Castellón Información
El Segorbe volvió a ganar cinco meses después. Lo hizo el domingo 158 días después de su última victoria que también fue en su campo frente al Castellón. Desde entonces han pasado veintidós encuentros oficiales de Liga. El conjunto del Alto Palancia superó al Borriol (1-0) gracias a un solitario gol anotado por Víctor Gómez.
Pese a los tres puntos sumados, el equipo segorbino que entrena Juan Márquez continúa cerrando la clasificación y está a trece puntos de la salvación. La próxima cita para el equipo blanquinegro será el domingo en el campo del Muro.
Ganó el Segorbe, pero el que sigue sin levantar cabeza es el Almazora. El equipo de la Plana Baixa suma ocho partidos sin ganar, donde sólo ha sumado un punto (con siete derrotas) y únicamente ha sido capaz de anotar un gol. El equipo de Iván Medall perdió por la mínima (0-1) contra el líder Olimpic.
Por su parte, el Villarreal C salvó un punto en su visita al campo del Crevillente (2-2). En el minuto 88 los chavales del filial amarillo estaban perdiendo por 2-0, pero reaccionaron y se vivieron arriba y con goles de Álvaro Belizón y Darío Poveda pusieron el 2-2 en el marcador del Enrique Miralles.