El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano ha asegurado que no esperaba "para nada" la llamada de Vicente del Bosque para sustituir al lesionado Cesc Fábregas y ha dejado claro que se encuentra con "ganas" e "ilusión" para hacer "cosas importantes" en su retorno a la selección, donde la mayor diferencia que ha apreciado respecto a su última vez es que "han cambiado bastantes compañeros", aunque no ha afectado a la calidad del equipo.
F. F.
El centrocampista de Artana, que suma cuatro partidos con la selección española, con la que no conoce la derrota, explicó este miérciles en rueda de prensa que "han cambiado bastantes compañeros, tuve la suerte de coincidir con gente muy buena que ha conseguido cosas muy importantes, pero el nivel de la selección es muy alto, y ese es el mayor cambio que he notado".
El futbolista confesó que no se lo "esperaba para nada". "Estaba en casa relajado y esa misma mañana había estado en Villarreal con mis compañeros. Fue una sorpresa, pero cuando llega esa llamada uno siempre está feliz, con ganas, y la ilusión de demostrar que estoy para hacer cosas importantes", valoró el mediocentro.
"De momento voy a fijarme y concentrarme en lo que tengo más cerca. Mis posibilidades son estar más tiempo aquí, y si tengo algún minuto dar lo mejor para convencer al míster para ayudar. No pienso mas allá de estos dos partidos y llenarme de cosas positivas y buenas y mejorar", analizó sobre sus objetivos personales dentro del combinado nacional.
Además, reconoció que la estancia del Villarreal en Primera División pudo frenar "un poco" su "proyección" dentro de la 'Roja' ya que "siempre es difícil volver", pero aseguró ser consciente de que "arriesgaba" quedándose en el club castellonense porque sabía que "en poco tiempo" regresarían a la Liga BBVA.
Bruno también se refirió al madridista Isco. "Estamos viendo un poquito como está jugando en los fines de semana con el Real Madrid y cómo está. En el tema defensivo se ha aplicado mucho más. Sabemos como es, desequilibrante y en el último pase siempre está acertado, y eso es muy complicado en el fútbol", valoró.