En la zona mediterránea se buscan opciones de prendas vaqueras que, combinadas con acierto, nos puedan dar juego desde que sale el sol hasta bien entrada la noche
Castellón Información
Llegado ya el mes de marzo, a punto de entrar en el mes de abril, y cercanos al final de la Cuaresma, nos toca fijar la vista en los días de Semana Santa. Dentro de apenas una semana la gente saldrá a multitud de espacios al aire libre, si las fuertes lluvias de estos días lo permiten, y ya es costumbre que los armarios aprovechen estas fechas para darle la bienvenida a la primavera. En sus días y en sus noches.
Así, en la zona mediterránea se buscan opciones de prendas vaqueras que, combinadas con acierto, nos puedan dar juego desde que sale el sol hasta bien entrada la noche. Los hay para todos los estilos y para cualquier edad, y permiten combinaciones imposibles en otro tipo de prendas. Tanto en cuanto al material como al colorido. De este modo, un vaquero combinado con una camiseta de algodón con frases simpáticas o carteles de grupos de rock como Los Ramones nos vendrá perfecta para un paseo matinal junto al mar. Si además los combinamos con unas Converse o unas New Balance el look pascuero resultará inmejorable.
Si no acabamos de encontrarnos dentro de este estilo un tanto hipster, Clara Alonso nos da algunas pistas alternativas en su blog de la revista Vogue, donde nos presenta unos vintage jeans con un aspecto más coqueto, con tacones altos y sin abandonar las prendas de abrigo.
Llegada la noche tenemos la opción de reinventar el mismo jean, preferiblemente de colores oscuros, con un acertado cambio de complementos. La camiseta dejará paso a una camisa o a un top de un diseño más sexy, y el calzado nos subirá a las alturas con tacones de punta. El punto de glamour se lo podremos añadir con complementos como los de esta página, donde nos recuerdan que las perlas siguen siendo las protagonistas de muchos joyeros.
Así que, si buscamos looks primaverales acertados, una de las opciones ganadoras esta temporada será la combinación de vaqueros y perlas, añadiendo siempre los complementos más acertados para cada ocasión. Si preferimos looks más coloridos, podemos recurrir a marcas como Agatha Ruiz de la Prada, donde nos encontramos con todos los colores del arco iris.
Y si somos aficionados a retratar los mejores momentos, ya cerramos el círculo con una buena sesión de fotos a la orilla de alguna de las playas de la provincia. Para eso tenemos, como siempre, a nuestra colaboradora María Dolores Devis dándonos los mejores pasos a seguir.