Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El Villarreal se entrena en El Saler de Valencia con la presencia de Rubén Semedo y Rodri Hernández

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Ya casi están todos en el Villarreal. Sólo falta el mexicano Jonathan dos Santos. El conjunto vila-realense se entrenó este lunes en el Parador El Saler, donde permanecerá concentrado hasta el día 21. Y allí estuvieron tanto Rubén Semedo y Rodri Hernández, trabajando a las órdenes de Fran Escribá y con el resto de la plantilla del Villarreal. Ambos jugadores han tenido una semana más de vacaciones por haber disputado la Eurocopa Sub 21.Vidres, banner de 256X256

En el caso de Rodri, el joven futbolista madrileño dijo en su regreso de vacaciones que espera tener mucho protagonismo esta temporada con la elástica amarilla. "Espero un Rodrigo que evolucione", aseguró. "He dado el paso de asentarme en la competición, ahora tengo que hacer partidos buenos, competitivos y asentarme en el equipo, mi objetivo ser una pieza clave del proyecto este año", dijo el joven mediocentro ex del juvenil del Atlético de Madrid.

Destacó que las oportunidade que le dieron la temporada pasada sirvieron para coger "experiencia y saber estar" y ahora confía en "tener más continuidad" en esta ilusionante temporada. "Ese es mi objetivo. Jugar el máximo de minutos y ayudar lo más posible", aseguro Rodri.

Oportunidades

Hay que recordar que para el inicio de Liga, previsto para el día 20, el capitán Bruno Soriano no estará disponible porque fue operado a principios de mes y estará tres meses de baja. Esto aumenta las opciones de Rodri de arrancar la Liga como titular, pero el jugador ha recordado que es algo que debe decidir el técnico Fran Escribá. "Quiero ir día a día, no quiero pensar más allá. Le deseo a Bruno una pronta recuperación pero siempre he dicho que aquí el que ha jugado, siempre ha dado la talla. Miro más el colectivo y que lleguemos bien al primer partido. Yo quiero llegar bien y el míster decidirá", ha apuntado.