El técnico del Castellón, que compareció en rueda de prensa, dijo que el equipo sólo piensa en partido a partido, y está muy centrado en reencontrarse con la victoria este domingo en el campo del Torrevieja. Destacó que por fin pudo entrenar cinco días seguidos porque esta semana no hubo competición de la Copa RFEF, e incluso habló de la "necesidad" que tiene su equipo por sumar de tres en tres desde ya.
F. F.
"Esta semana nos ha venido de escándalo", dijo en su primera intervención Joan Esteva, en técnico del Castellón que como todos los viernes compareció en rueda de prensa. "Ha podido trabajar una semana con todos el grupo, al no haber ninguna competición entre semana. Llevaba casi dos meses sin poderlo hacer", destacó.
Dicho esto, analizó al ajetreada semana que se avecina donde el conjuntos albinegro, al igual que el resto, tendrá que disputar tres encuentros de Liga en apenas siete días. Torrevieja (este domingo a las 17.00 horas), Paterna (miércoles 29 a las 21.00 horas) y Jove Español (domingo 2 de noviembre, posiblemente a las 12.00 horas).
"Será una semana muy intensa y tendremos que aprovechar al máximo los recursos que tenemos. Intentaremos conseguir una buena cosecha de puntos", apuntó el técnico barcelonés. "Estamos deseosos de tomar la senda de los buenos resultados", agregó, después de que su equipo sume tres jornadas sin ganar.
La primera estación, y la más importante, será la del domingo en Torrevieja. Del rival también habló el entrenador del Castellón: "Cuenta con buenos jugadores y lleva una dinámica muy positiva, a parte de estar muy fuertes en su campo. Nosotros estamos con la necesidad de conseguir un buen resultado en una categoría que es muy igualada".
El equipo realizará este sábado el último entrenamiento y después se conocerá la convocatoria para el partido del domingo en el campo del Torrevieja (17.00 horas).