Además, el conjunto de la capital de la Plana es, junto al Málaga, el que menos remates a portería a realizado en las dos primeras jornadas del campeonato
Castellón Información
El mediapunta catalán Josep Señé, cedido por el Real Mallorca, y el extremo diestro conquense Jorge Fernández, se han convertido en los futbolistas que mayor cantidad de faltas han recibido por parte del equipo rival. Cinco entre los partidos contra la Ponferradina y el Málaga. El primero de ellos es un jugador muy peligroso que participa mucho en el juego, enganchando el centro del campo con la delantera, y el segundo es un habilidoso extremo que se ha afianzado en el once en estas primeras jornadas.
A todo ello, el propio Señé es el futbolista que más faltas ha cometido, para evitar contras de los rivales: cinco. Le sigue con cuatro el improvisado lateral izquierdo Eneko Satrústegui, con cuatro, mientras que con tres faltas cometidas están Adrián Lapeña, Jorge Fernández y Rubén Díez. En total, el Castellón ha cometido 28 faltas y ha recibido 24 infracciones del rival.
Por otra parte, el conjunto de la capital de la Plana es, junto al Málaga, el equipo de los que han disputado las dos jornadas que menos veces ha lanzado entre los tres palos: cuatro, anotando dos goles. Los que más son Fuenlabrada, Rayo Vallecano, Espanyol y Leganés con nueve.