El nadador del CN Castalia Castellón contó sus participaciones por medallas consiguiendo 4 oros y un récord de España junior en 50 braza
Castellón Información
El pasado fin de semana se celebró en San Fernando (Cádiz) el Campeonato de España para personas con discapacidad intelectual, donde el Club Natación Castalia Castellón desplazó a Sergi Castell y Jordi Ribera, que obtuvieron unos excelentes resultados.
El primero contó sus participaciones por medallas de oro (50, 100 y 200 libre y 50 braza), logrando además el Récord de España Junior en la prueba corta de braza. Castell está dentro del programa de tecnificación de la federación española y se está acercando a las mínimas internacionales que le darían acceso al Campeonato de Europa Junior.
Por su parte Jordi Ribera debutó en categoría absoluta mejorando sus marcas en 50 y 100 libre. Los pupilos de Mónica Beato continúan en clara progresión, y tendrá su continuación en el Campeonato de España Absoluto para personas con discapacidad que se celebra en dos semanas en Castellón, y donde además de Sergi participará la medallista paralímpica Ariadna Edo.