Castellón Información
Sergi Escobar ha sido presentado esta tarde en la sala de prensa del Estadio Castalia como nuevo entrenador del Castellón. El nuevo técnico de la entidad, acompañado del director general, Jordi Bruixola, y el vicepresidente, Alfonso Hernández, ha manifestado que hoy “es uno de los días más felices de mi vida”.
Sergi Escobar Cabús (Almassora, 13 abril 1975) dirigió varios años a las categorías inferiores del Castellón y, posteriormente, se quedó a las puertas del ascenso a Tercera División con el Burriana, el Almazora o el Onda. Esta temporada estuvo a las órdenes del Castellón B y, después de un buen inicio de liga, ha dado al salto al primer equipo.
Bruixola indica que la apuesta por Sergi Escobar como técnico del primer equipo es un mensaje a la unidad. “Sergi es adn 100% Castellón y vuelve a Castalia. Tiene un cuerpo técnico que sabe lo que es el Castellón y desde el club les deseamos mucha suerte. Saben de la exigencia que hay y vamos a apoyarles”, introduce el director general.
“Después de 20 años se ha cumplido sueño, y ese es entrenar al Castellón. Después de mucho trabajo y esfuerzo en el fútbol base, hemos recorrido el fútbol provincial y esta temporada acabamos en el filial. En el horizonte siempre estaba entrenar al primer equipo y ha sido más rápido de lo previsto. Aceptamos el reto con mucha ilusión porque el club nos ha visto trabajar estos meses. Sabemos de la exigencia que hay con jugar ante 10.000 personas pero disfrutaremos el día a día porque es un premio que nos ha brindado esta directiva. Es un tren que pasa una vez en la vida y hay que cogerlo. El Castellón debe salir sí o sí de Tercera”, explica Escobar.
Por su parte, Héctor Mohedo Vidal (Castellón | 19 septiembre 1979) pasa a ser segundo entrenador del Castellón. Mohedo ya sabe lo que significa jugar en Castalia, ya que vistió la albinegra en “el año del récord” con José Luis Oltra en el banquillo y coincidió con Ángel Dealbert en el terreno de juego.
El Castellón desea mucha suerte al nuevo cuerpo técnico para alcanzar el objetivo, que no es otro que el ascenso a Segunda División B.