Castellón Información
El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, habló este viernes ante los medios de comunicación para analizar lo que deparará la vuelta de la segunda eliminatoria de play-off de ascenso a Segunda División ‘B’ ante la UE Sant Andreu. El encuentro arrancará a las 19.00 horas y cabe destacar que en la ida, en el estadio Castalia se dio un empate sin goles.
El partido en el Narcís Sala es una final, y el técnico almazorí es consciente de ello. “Nos espera un partido largo y tenso, en el que va a haber momentos para cada equipo. Debemos minimizar sus jugadas a balón parado balón, su arma principal, así como las transiciones rápidas. A partir de ahí, esperamos que este partido si que podamos generar más peligro, la intención es salir a meter gol y aquí no pudimos, pero un gol allí nos da muchas opciones”, ha asegurado el míster.
En una eliminatoria tan igualada, los pequeños detalles serán clave para pasar de ronda. “Hemos seguido analizando al rival, y destacan porque apenas le generan ocasiones, es un equipo trabajadísimo. Pero también vemos que tampoco genera mucho ofensivamente. El partido se decidirá en pequeños detalles, como el balón parado”, ha pronosticado Sergi Escobar.
La temporada está en juego, pero Sergi Escobar confía en las posibilidades del equipo y en la fuerza que transmite al equipo la afición albinegra. “La temporada puede acabar el domingo, somos conscientes de que nos jugamos toda la temporada en un partido, pero esto es un play-off. Tenemos sensación de felicidad, nerviosismo, tensión…y es todo por la afición, que se merece como nadie este ascenso. Y lo vamos a dar todo por nuestra afición. Sabemos que no es fácil, el rival es complicado, pero el resultado es el que es y está a nuestro favor”.