Castellón Información
Sergio Asenjo ve brotes verdes en el Villarreal. El portero del Villarreal comentó que el equipo ha mejorado en el aspecto defensivo en las últimas jornadas y destacó que ese es el camino para salir de la zona baja. "Creo que el equipo está mostrándose sólido atrás, veníamos de partidos sin encajar y hemos demostrado que hemos mejorado mucho en defensa. Solo hay que ver que en un campo como el del Wanda hemos estado fuertes y eso habla muy bien de nosotros", apuntó el cancerbero palentino.
A pesar de la mejora y de tener más orden en el terreno de juego, el Villarreal sigue instalado en la zona de descenso, aunque a solo tres puntos de la salvación "Para nosotros ya todo son finales, sabemos que no podemos dejar escapar ya ningún partido y que vienen duelos complicados y de mucho peso. Estamos con ganas de salir de abajo y estamos preparados para ello", dijo Asenjo.
Finalmente, el guardameta castellano aseguró que "el equipo está bien, está fuerte y con confianza para afrontar lo que viene. Este partido a pesar de no ganarlo demuestra que estamos en la línea y que podemos salir de ahí abajo".
Baja para el próximo partido
Santiago Cáseres no podrá jugar el importante partido del próximo sábado (16.15 horas) frente al Deportivo Alavés en el Estadio de la Cerámica, lo que supone un grave problema para el técnico Javier Calleja, que cuenta con numerosas bajas en el centro del campo.
El futbolista argentino vio una tarjeta amarilla en uno de los lances en el partido con el Atlético de Madrid, con lo que suma cinco amarillas y está obligado a cumplir ciclo de sanción.


















































