La concejalía que dirige Francisco Valverde ha hecho llegar un cuestionario a las empresas para conocer sus opiniones respecto al funcionamiento del departamento con la finalidad de poder mejorar la eficacia del consistorio con los proveedores.
Un total de 42 firmas locales, convocadas por la concejalía de Servicios Públicos que dirige Francisco Valverde, se han dado cita esta mañana en la Biblioteca de Pius XII en un acto que ha servido para reforzar el compromiso que mantiene el gobierno local con las empresas y proveedores de la ciudad y mejorar la calidad y competitividad del departamento.
Valverde ha destacado que, de los 2,6 millones de euros en obras públicas ejecutadas desde enero hasta ahora, “no hemos tenido ninguna queja sobre las actuaciones realizadas. Al contrario, todo el mundo está muy satisfecho con los trabajos en la vía pública”.
Fruto del interés “por ir más allá y avanzar para conseguir una mejor gestión” el departamento de Servicios Públicos ha hecho llegar un cuestionario anónimo a cada una de las 42 firmas locales reunidas hoy, para saber de primera mano sus opiniones e ideas respecto al funcionamiento del departamento con la finalidad de poder mejorar el servicio y la relación del consistorio con los proveedores. A este respecto el responsable de Servicios Públicos ha señalado que será un cuestionario que “nos revisaremos con un gran interés, porque, al final, el éxito está en manos de todos”.
El edil ha recordado que el 90% del presupuesto de Servicios Públicos ha sido contratado con empresas locales y ha avanzado que “seguiremos manteniendo esta estrecha colaboración”.