Un accidente de tráfico sucedido este mediodía en la calle Alcalde Tárrega de Castellón, ha provocado dos heridos leves. Fuentes de la Policía Local han informado también de dos incendios. El primero se ha producido en una vivienda unifamiliar de la calle Pintor Goya, y otro en unos matorrales junto a la cuadra Borriolench, ambos sin daños personales.
Castellón Información
Sobre el medio día de hoy se ha producido un accidente de tráfico en el cruce de la calle Alcalde Tarrega con calle Oviedo, en Castellón. Por circunstancias que investiga la patrulla de Atestados de la Policía Local de Castellón, dos turismos han colisionado frontolateralmente en el cruce y de ambas calles. Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos ha quedado girado contra el sentido del tráfico en la calle Alcalde Tarrega. El siniestro ha provocado dos heridos leves, el conductor de uno de los turismos y una mujer que iba de ocupante del otro vehículo. Ambos heridos han sido asistidos por los facultativos de una ambulancia en el lugar del siniestro, y posteriormente han sido trasladados hasta el Hospital General con pronóstico leve. Al accidente de tráfico, según fuentes de la Policía Local, ha acudido una dotación de bomberos municipales ya que debido a la colisión, uno de los turismos ha sufrido numerosos desperfectos y ha sido necesaria la actuación de los bomberos para sacar a uno de los heridos del interior del vehículo.
Las mismas fuentes han informado de dos incendios que se han sucedido hoy en la capital de la Plana.
El primero tuvo lugar esta mañana en torno a las 08:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle Pintor Goya (Grupo San Jose Obrero). Han intervenido en el siniestro los bomberos municipales y la Policía Local.
El incendio se ha producido en una galería de una vivienda unifamiliar y gracias a la rápida intervención de los bomberos, las llamas solo han causado daños materiales en la techumbre de la cocina y el cuarto de baño anexo. No ha habido heridos. Al servicio han acudido varias patrullas de la Policía Local y un retén de bomberos compuesto por 7 bomberos y dos cabos. En cuanto a medios materiales, se han utilizado una bomba urbana, un vehículo autoescalera y un vehículo de mando. El incendio quedaba extinguido a las 08:45 horas.
El segundo, comentaban las mismas fuentes de la Policía Local, se ha producido a las 11:00 horas de la mañana, en un matorral situado junto a la cuadra Borriolech. Se han calcinado aproximadamente unos 3000 metros cuadrados de matorral. Debido a las altas temperaturas, los bomberos han tenido que trabajar durante aproximadamente una hora para extinguir las llamas y refrescar la zona para evitar que puedan surgir nuevos conatos de incendio. Sobre el medio día se ha dado por finalizado el incendio en el que han trabajado 8 bomberos y un mando y se han empleado una bomba urbana, una bomba rural y una bomba nodriza.