El futbolista, que hace pocas semanas abandonó la disciplina vallisoletana, acumula 483 partidos de experiencia entre Primera, Segunda y Segunda División B
Castellón Información
El defensa central Javi Moyano, hasta hace pocas semanas en las filas del Real Valladolid, podría estar en la órbita del Castellón para reforzar la zaga albinegra ahora en el mercado de enero. Así lo publica el periódico Mediterráneo en su edición de este jueves. Es una pieza que encaja dentro de las necesidades del equipo para mejorar el plantel de cara a la segunda vuelta de la liga.
Moyano, nacido en Jaén y de 34 años, cuanta con una experiencia de 483 partidos entre Primera, Segunda y Segunda B. Jugó seis temporadas en el Jaén (en dos etapas), media en el Lanzarote, una en el Almería B, otras en el Melilla, tres en el Tenerife y las seis últimas en el Real Valladolid, tres en Segunda y las tres últimas en Primera.
El Castellón estaría dispuesto a poder incorporar a un futbolista por demarcación. A día de hoy no se ha producido ningún fichaje y sí dos salidas. La de Iñigo Muñoz que se marchó con la carta de libertad al Unionistas de Salamanca, y la de Alejandro Marcos, cedido al Llagostera. Ambos equipos son de Segunda División B.