Llobell: “Cualquier idea que favorezca el turismo y el fomento de la actividad comercial siempre será bien recibida por la concejalía”.
Castellón Información
El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Turismo y Comercio, sigue con las reuniones de preparación de la tercera edición de “So Lovely Pop Up Store Market” que tendrá lugar en Villa del Mar durante los días 10, 11, 12 y 13 de julio.
En un enclave privilegiado, los asistentes tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de un mercadillo de moda en el que encontrar bisutería, decoración, piezas vintage o mobiliario industrial entre otros atractivos. Un formato comercial que está teniendo gran éxito en muchos países, de Europa y de todo el Mundo.
Según informa la concejal responsable del Área de Turismo y Comercio, Elena Llobell, “desde el ayuntamiento apostamos fuerte por este tipo de iniciativas porque suponen sumar atractivos al comercio local, y una ayuda para reactivar el consumo en Benicàssim”.
Llobel ha insistido en que, “So Lovely, al incentivar las compras de una manera diferente, aporta un valor añadido que apoyamos, esperando que vuelva a tener tanto éxito o más que en las pasadas ediciones”.