Castellón Información
Roberto Soldado está listo para volver. Ya tiene el alta médica y a disposición del técnico Fran Escribá para cuando el valenciano crea oportuno que el delantero pueda volver a los terrenos de juego. En concreto, seis meses y dos días después de que fuera intervenido quirúrgicamente de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha cuenta con el KO para jugar.
Cabe recordar que el ariete valenciano se lesionó en el transcurso del Trofeo Teresa Herrera de La Coruña el pasado 9 de agosto y fue operado en el Hospital de Begoña en Gijón tres días después. Roberto Soriano reconoció que ha pasado un tiempo "complicado" porque le ha tocado vivir "días buenos y malos", si bien ha añadido que "en general ha sido un periodo bastante bueno".
El fornido delantero centro cree que su vuelta al terreno de juego la marcarán las sensaciones que tenga en la rodilla, además de la decisión del entrenador, aunque ha reconocido ser "optimista", por lo que espera "poder regresar muy pronto". Y no se puso una fecha para su vuelta a los terrenos de juego: "Vamos a ver cuando puedo volver, es verdad que tengo plena confianza en la rodilla por sus sensaciones y eso hace que sea optimista", dijo.