Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

Aumentan las solicitudes de préstamos y de créditos al consumo en España

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 59 segundos

Noticias Relacionadas

En los últimos datos económicos de 2014 pudimos certificar cómo los créditos al consumo para familias subió a 10.488 millones

Castellón Información

La economía comienza a experimentar cambios en positivo. Tras casi una década inmersos en la crisis, los niveles de gasto a nivel nacional y autonómico son cada vez mayores. Algo que es patente en la creación de nuevas pymes por parte de emprendedores, así como en una mayor confianza a la hora de pedir préstamos. Y es que vuelve a haber una seguridad en cuanto a la devolución de esos préstamos dentro del tiempo estipulado. Ya en los últimos datos económicos de 2014 pudimos certificar cómo los créditos al consumo para familias subió a 10.488 millones, una subida de algo más de 2.000 millones respecto al año anterior.

Sin embargo, en ocasiones, se precisa de ciertas cantidades con más rapidez para poder llegar a cubrir gastos inesperados o para acelerar los proyectos que han estado en el cajón durante los años más duros. Una de las opciones es recurrir a bancos como Banc Sabadell, donde en los últimos tiempos se han lanzado a ofrecer opciones accesibles para casi todos los bolsillos. Desde empresarios de pequeñas y medianas empresas hasta ahorradores.

Sin embargo, hay otras opciones como la empresa Zaimo, que ofrece créditos personalizados de hasta 3.000 euros vía Internet. La idea es dedicar unos 15 minutos para realizar la petición rellenando los campos solicitados, y con opciones flexibles para completar el pago a plazos. Si está interesado en opciones como ésta, encuentre más información visitando su página web. Aquí descubrirá que existen opciones para facilitar el acceso a estas cantidades razonables y sin pasar un mal trago.

La necesidad de recurrir a estas ayudas sigue siendo una constante, ya que, aunque la economía española acelera ligeramente y ya ha crecido un 0,8% en el arranque de este año, aún quedan reminiscencias de los tiempos que se acaban de vivir en España.

Por ese mismo motivo, desde hace algunos meses también es una constante el lanzamiento de noticias como la de ayudas económicas para los emprendedores de la Comunitat, que con sus nuevas pequeñas y medianas empresas se están convirtiendo en un fuerte puntal dentro de la economía.