El acuerdo está cerrado con el exjugador de Osasuna, el cual está en tierras castellonenses para pasar el pertinente reconocimiento médico
Castellón Información
Unai Emery ya tiene al sustituto para el lateral sevillano Alberto Moreno, que la semana pasada fue intervenido por el doctor Ramón Cugat de una lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda. El Villarreal aún no lo ha hecho oficial y el futbolista se encuentra en tierras castellonenses para pasar el pertinente control médico. El acuerdo es total y la entidad que preside Fernando Roig tendrá que pagar 15 millones de euros al Watford inglés.
Una lesión que dejó a Emery sin su lateral izquierdo titular y con Alfonso Pedraza y Jaume Costa como únicas alternativas. Después del empate (1-1) ante el Huesca en la primer jornada de LaLiga Santander, el técnico vasco reconoció en rueda de prensa que Pervis Estupiñán, futbolista propiedad del Watford que militó la temporada pasada cedido en Osasuna, “se ajusta a ese tipo de jugador” que busca el Villarreal.
Según el periodista de ‘Sky Sports’, Fabrizio Romano, Watford y Villarreal ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Estupiñán por 15 millones de euros.
De esta manera, el portentoso carrilero de 22 años de edad volverá a LaLiga, donde la temporada pasada brilló en Osasuna, conjunto con el que disputó 36 encuentros ligueros, en los que logró anotar un tanto y repartir seis asistencias de gol.