Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 15:42

SOM Castelló recupera la caravana electoral por las calles con coches

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

La caravana irá encabezada por un vehículo clásico de la Transición española, cuando las elecciones eran una fiesta en la calle

La formación municipalista pretende recuperar la calle para los vecinos desde la movilización alegre SOM Castelló ha organizado para el primer día de campaña una caravana electoral con coches que recorrerá las calles de Castellón.

La caravana irá encabezada por un vehículo clásico de la Transición española, cuando las elecciones eran una fiesta en la calle y los ciudadanos vibraban con la libertad y la democracia recién estrenada. Con ello, SOM Castelló pretende trasladar la idea de ilusión y cambio que presidió la Transición y que ahora debe presidir también un momento nuevo en la política local: la gestión del único partido de Castellón en su propia ciudad. "Un cambio histórico como el que se produjo durante la Transición", indicó Javier Más, candidato a la alcaldía por SOM Castelló.

La columna electoral se concentrará a las 12.30 horas en el Camino La Plana, frente al IES La Plana y recorrerá las principales calles de Castellón. Un convoy con carteles electorales, megafonía y banderas de SOM Castelló, "tal y como se hacía en los años 70, los años del cambio".

La formación municipalista pretende iniciar así una serie de actos que devuelvan a la calle el protagonismo electoral desde un punto de vista alegre y festivo durante todos los días de la campaña electoral para las elecciones municipales del 28 de mayo.

En la caravana electoral participarán los principales miembros de la candidatura electoral, realizando varias paradas para dar a conocer el proyecto municipalista y lograr contagiar la ilusión por una nueva forma de entender la política "alejada del enfrentamiento y los bandos, que nada tiene que ver con la gestión de los problemas diarios de la ciudad", añadió Más.