Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Somos muchos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 50 segundos

Noticias Relacionadas

En mi pueblo somos muchos los que creemos que la solución está en el cambio. Que consideramos la moderación como la mejor forma de resolver los problemas y sabemos que el diálogo, pese a las discrepancias, nos conduce a los mejores acuerdos.
Sabemos que hay mucho por mejorar y estamos decididos a contar con los vecinos para hacerlo posible. Tratar de que las familias vivan seguras y de que dejar a nuestros niños y jóvenes en la calle no es arriesgado es un objetivo prioritario. En Botànic Calduch el problema que otros se niegan a reconocer existe y la mejor forma de resolverlo es reconociéndolo y trabajando por resolverlo.
Somos muchos los que sabemos que la sanidad está en horas bajas. Precisamente cuando más nos han hecho falta nuestros sanitarios peor trato han recibido de quienes gobiernan. Un Consell que desmantela y un ayuntamiento que calla. Y la consecuencia es una población castigada que ha visto cómo recursos de vida acababan echando el cierre.
En mi pueblo somos muchos los que sabemos que la escoba hay que sacarla más para barrer las calles pero también las políticas que no funcionan. Porque de eso se trata, de cambiar para mejorar con el deseo de ser felices.
Somos muchos los que estamos decididos a hacerlo posible. Vecinos comprometidos con el cambio que el 28 de mayo arranca en los ayuntamientos y en el Consell para poner fin a un Gobierno de España que en manos de Pedro Sánchez ha dejado de mirar al ciudadano para entregarse en los brazos de un partido con el que dijo que nunca pactaría.
El 28 de mayo tenemos la oportunidad de cambiar las cosas. De saber que ante la inseguridad hay una reacción eficaz y directa, que los okupas no son las víctimas sino los delincuentes, que con la sanidad no se comercia y que nuestro pueblo está sucio y lo seguirá estando mientras los políticos que nos gobiernen miren hacia otro lado.
Somos muchos los que el 28 de mayo votaremos el cambio que solo el PP garantiza. Juntos construiremos la Almassora en grande que soñamos.