Castellón Información
Adrián Sorribes, el candidato a la alcaldía de Nules por el PSPV-PSOE, ha apelado al voto socialista como garantía de gestión eficiente y como la mejor opción para Nules en el transcurso del acto de cierre de campaña. “Este domingo nos jugamos mucho, nos jugamos el futuro de Nules y el futuro de todos y todas. Por eso, tenemos que salir a votar y llenar las urnas de votos socialistas”, ha destacado el candidato.
El acto, que ha tenido lugar en la Biblioteca Municipal, ha reunido a más de un centenar de compañeros y simpatizantes. Asimismo, también ha contado con la presencia de la portavoz del grupo parlamentario de las Cortes Valencianas, Sabina Escrig.
El alcaldable ha agradecido el trabajo realizado en estas dos semanas de campaña y se ha referido al programa de gobierno como “un conjunto de medidas realistas que reflejan las demandas de las ciudadanía”. “Estos días hemos repartido nuestro programa a los vecinos y vecinas y lo hemos hecho con la cara bien alta y con los deberes hechos, porque los socialistas hemos cumplido y cumpliremos”, ha afirmado.