El pleno de la localidad ha aprobado por unanimidad la solicitud a la Diputación de esta inversión a través del Plan Castelló 135
Castellón Información
El pleno del Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha aprobado, por unanimidad, la solicitud a la Diputación de Castellón de la inclusión de las obras de finalización de la primera planta y las zonas comunes con la planta baja del Edificio Social, dentro del Plan Castelló 135. El consistorio magdalenero le corresponden 90.900 euros del citado plan provincial.
Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, ha explicado que: “hemos decidido incluir estas obras dentro del Plan Castelló 135, para que de este modo, una vez finalizada tanto la primera planta como las zonas comunes entre la primera y la parte baja del Edificio Social, éstas ya se puedan utilizar”. Así, Bou ha detallado que “después de unos años sin recibir ningún tipo de subvención por fin ahora vamos a poder hacer uso del auditorio, la zona de exposiciones, el archivo municipal, sala de reuniones para las asociaciones y la biblioteca”.