Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:03

Violento accidente en Castellón con un herido y una conductora que duplicaba la tasa de alcohol

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

Un Opel Corsa y una furgoneta Ford Courier colisionaron frontolateralmente  en el grupo  San Lorenzo

La localidad de Castellón ha registrado hoy un aparatoso accidente de tráfico, que se ha producido en la carretera de Ribesalbes, a la altura del Grupo San Lorenzo. Un Opel Corsa y una furgoneta Ford Courier colisionaron frontolateralmentem y a consecuencia del acidente resultó herido el conductor del Ford. La conductora del Opel duplicaba la tasa de alcoholemia

Castellón Información

La Policía Local de Castellón junto con un retén de bomberos municipales y una ambulancia han intervenido esta mañana en la carretera Ribesalbes a su paso por el grupo San Lorenzo en un aparatoso accidente de tráfico en el que han estado implicados dos turismos, ha resultado herida una persona y ha sufrido desperfectos una señal de tráfico.

Según el comunicado remitido por la Policía Local de Castellón, el siniestro se ha producido sobre las doce del mediodía cuando por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes, un Opel Corsa y una furgoneta Ford Courier han colisionado frontolateralmente y como consecuencia del fuerte impacto, el turismo se ha subido a una isleta de la vía.

Varios conductores que en ese momento circulaban por la zona han avisado a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del grave accidente, la cual ha comisionado inmediatamente a varias patrullas de la Policía Local, a un retén de bomberos municipales y a una ambulancia ya que al parecer debido al siniestro, había una persona herida. Minutos después, cuando los efectivos de emergencias han llegado al lugar del accidente, han  comprobado que efectivamente una persona, el conductor del Ford Courier había resultado herido por lo que tras una primera asistencia sanitaria en el lugar del siniestro, ha sido trasladado hasta el Hospital General con pronóstico reservado (posible fractura de omoplato y hombro).

Por otro lado, cuando los agentes de la Policía Local han solicitado a la conductora del Opel Corsa su documentación personal y la del turismo han observado que ésta se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que ha sido sometida a la prueba de alcoholemia, duplicando la tasa permitida. Por este motivo, la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol y estar implicado en un accidente de tráfico. Por su parte, el retén de bomberos municipales ha tenido que limpiar la calzada ya que debido a la fuerte colisión, había multitud de restos de los dos vehículos accidentados esparcidos por la vía y se habían derramado líquidos de motor sobre la calzada.