Los hechos fueron denunciados la semana pasada y se produjeron en la calle Oropesa de Vila-real
Castellón Información
La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano rumano de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de apropiación indebida y daños, tras marcharse de una vivienda sin pagar cuatro meses de alquiler y ocasionando incidencias valoradas en 3.700 euros.
Según comunicado de la Policía Nacional, el pasado tres de febrero se recibía una denuncia en la comisaría de Vila-real, en la que una arrendadora de un piso en la calle Oropesa, denunciaba unos daños y la apropiación de muebles en su propiedad.
Al parecer, la mujer tenía alquilada la vivienda a una familia desde el mes de marzo del pasado año, y esta semana, tras el impago de cuatro meses de alquiler, finalmente le entregaron las llaves de la propiedad. Al comprobar su interior la arrendataria se dio cuenta que le faltaban muebles y le habían ocasionado daños vandálicos, valorados en más de 3.500 euros.
Tras comprobar los hechos, los agentes detuvieron al titular del contrato de alquiler, como presunto autor de un delito de apropiación indebida y daños. El detenido cuenta con antecedentes policiales.