Como consecuencia del siniestro, los tres ocupantes de la furgoneta resultaron heridos, uno de ellos fue transportado en Helicóptero hasta La Fe de Valencia
Una persona fallecida y 3 heridos es el trágico balance de un accidente que se ha producido esta tarde en la Nacional 340 a la altura de Santa Magdalena de Pulpis.
Castellón Información
La Nacional 340, a la altura de Santa Magdalena de Pulpis es uno de los puntos negros de las carreteras españolas, donde anualmente se producen más accidentes de tráfico.
Esta tarde, en torno a las 18:30, se producía un siniestro mortal, en el que resultaron implicados un camión y una furgoneta.
Según fuentes del Sibab, ambos chocaron frontalmente, pero el camión cayó por un barranco y se incendió. El Consorcio Provincial de Bomberos del Baix Maestrat hubo de intervenir para excarcelar al conductor del camión, que se encontraba atrapado dentro del vehículo. Tras el rescate, se pudo verificar, que ya nada podía hacerse por su vida.
En cuanto a los tres ocupantes de la furgoneta, que resultaron heridos, uno de ellos fue trasladado en helicóptero a la Fe de Valencia, y los otros dos, trasladados en una Samu medicalizada.
Según se ha comentado, el camión podría transportar gas, aunque no ha sido confirmado por fuentes oficiales. Lo que si se ha señalado, es que el camión, tras la colisión, cayó por el barranco y se incendió. Como consecuencia del incidente, el fuego se propagó también a la vegetación en torno del camión.
En el rescate intervinieron 2 dotaciones Bomberos Parque Baix Maestrat, 1 unidad Bombers Forestals, 1 Helicóptero con brigada helitransportada