La delegada del Consell y Ismael Minguet han mantenido un primer encuentro institucional para abordar las inversiones de la Generalitat
La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde de Xilxes, Ismael Minguet, para conocer las principales necesidades de los vecinos de este municipio, así como las inversiones de la Generalitat.
En la reunión se han abordado acciones relacionadas con políticas de juventud, deporte, desarrollo industrial o proyectos urbanísticos. Fabregat ha mostrado el apoyo de la Generalitat a las necesidades de esta localidad que van encaminadas al interés común de ambas instituciones de “mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
La delegada del Consell ha destacado la importancia de los municipios para “seguir avanzando” en áreas fundamentales como sanidad, servicios sociales o educación y poner en marcha acciones reales que fomenten “la actividad económica y la promoción turística”.
Estos encuentros de trabajo se enmarcan en la apuesta de la Generalitat por mantener una escucha activa con los 135 municipios de la provincia de Castellón para conocer de primera mano las inquietudes de sus vecinos.