Este acto solidario, celebrado en el estadio Mestalla, ha permitido que personas en riesgo de exclusión social reciban un reparto especial de alimentos básicos y necesarios
En una muestra de compromiso social, Susana Camarero, vicepresidenta segunda del Consell y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, fue partícipe el pasado sábado en la conmovedora 'Nit Nadalenca'. El evento, organizado por el Banco de Alimentos de València, el Banco de Acción Solidaria y el Valencia C.F., tuvo como escenario el estadio Mestalla, donde se congregaron esfuerzos para llevar esperanza y ayuda a quienes más lo necesitan en estas fechas navideñas.
La vicepresidenta segunda ha mostrado su apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad en este evento que ha permitido que personas en riesgo de exclusión social reciban un reparto especial de alimentos básicos y necesarios. Asimismo, se han incluido productos tradicionalmente navideños, con motivo de estas fiestas.
2023, un año de emergencia alimentaria
Con este acto solidario, en el que han participado voluntarios de las diversas entidades organizadoras, se cierra un año especialmente difícil. Y, es que, la emergencia alimentaria ha ido en aumento y cada vez es más necesaria la ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad.
Por ello, Susana Camarero ha puesto de relieve la labor del voluntariado “su generosidad, solidaridad y compromiso, que son esenciales e imprescindibles y cuentan con todo el respaldo del Gobierno valenciano”.