El conjunto albinegro jugará la fase de ascenso a Segunda División como campeón del grupo III tras desestimarse el recurso presentado por los vila-realenses
Castellón Información
El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) falla a favor del Castellón tras el recurso presentado por el Villarreal por la alineación indebida de su filial en el partido disputado en #Castalia el pasado mes de octubre, que venció por 1-2, pero que incurrió en alineación indebida tras quedarse con ocho futbolistas en el terreno de juego, y tras la reclamación del conjunto de la capital de la Plana se le dio como vencedor a los albinegros por 3-0.
Tanto los comités de Competición y de Apelación le dieron la razón al Castellón, y desde mediados de febrero el tema estaba en manos del TAD tras presentar recurso el Villarreal a la última instancia. Este viernes a última hora se ha dado a conocer la resolución final y el resultado queda tal y como lo dictaminó Competición: 3-0 a favor del Castellón.
Con todo ello, el Castellón estará en este 'play-off' de ascenso exprés como campeón del grupo III. El Villarreal B se queda quinto y sin poder pelear por ascender a Segunda División. Además, el Villarreal C que tenía opciones de disputar la fase de ascenso a Segunda B tras quedar cuarto en la clasificación, tampoco podrá pelear por subir de categoría y su puesto lo ocupará el Intercity de San Joan, que se medirá al Alcoyano en la lucha por subir a Segunda B.