La sala de la calle Císcar celebrará una velada de lo más especial para dar la bienvenida al 2025 junto a sus fieles seguidores
32 millas es la distancia que separa Castelló de las islas Columbretes y también el nombre por el que se conoce al tardeo en la ciudad. La sala de la calle Císcar tomó el relevo de La Casa de la Mar el pasado 1 de octubre y, desde entonces, ofrece cada fin de semana una programación musical con prestigiosos grupos y con la que persigue un firme propósito: ‘devolver’ a la capital de la Plana el lugar que merece y posicionarla como parada obligatoria en la gira de reconocidas bandas nacionales.
Un ‘deseo’ marcado para el próximo 2025, un año que llegará cargado de novedades. Mientras tanto, la sala ultima los preparativos para despedir este 2024 por todo lo alto con una velada llena de sorpresas que servirá para agradecer el apoyo de sus fieles seguidores y celebrar el gran éxito obtenido tras solo ocho semanas desde su nacimiento.
De esta manera, 32 Millas se suma a la moda de la tardevieja con una velada que combinará, el próximo 31 de diciembre, gastronomía y música en directo con el mejor ambiente. El local abrirá las puertas a las 14.00 horas y encenderá los fogones de su incondicional ‘partner’ The Black Turtle, que ofrecerá a los comensales exquisitas propuestas para dar la bienvenida al 2025 con el mejor sabor de boca.
No faltará la ambientación musical de la mano de dj’s, que amenizarán la tarde hasta el comienzo de la actuación del grupo castellonense Simago Lemons, el plato fuerte de esta fiesta tan especial que tendrá un marcado carácter local.
Así lo ha avanzado su director, Juanjo Benavent, quien ha expresado su agradecimiento por la gran acogida de esta nueva propuesta de ocio en Castelló que aspira a convertirse en el espacio por excelencia del tardeo en la ciudad gracias a las dimensiones de su sala, la ubicación, la calidad acústica y la amplia variedad de estilos musicales. Una combinación ganadora con la que 32 Millas incorporará a Castelló al circuito musical nacional.