Toni Ten podría contar con todos los jugadores; Duje Dukan sigue con las molestias de espalda y Edu Durán no trabajo por problemas en el abductor
Castellón Información
Sin apenas descanso el TAU Castelló jugará este miércoles su partido aplazado contra el Palmer Alma Mediterránea Palma. Los baleares que empezaron la temporada encadenando muchas derrotas está ahora en su mejor momento de forma y luchando por estar entre los cinco privilegiados que jugaran la segunda fase en busca de una plaza para los playoff de ascenso.
Toni Ten analizaba el rendimiento de los mallorquines, "ellos están muy bien. A principio de temporada y con varias derrotas seguidas todos creíamos que iban a estar por abajo. Están sorprendiendo, es un equipo muy diferente a lo que somos otros y con mucho talento individual. Tienen dos jugadores que destacan por encima de los otros Kulamae y Harrell con 17 y 16 puntos de media por partido. Además el base Pol Figueras está jugando espectacular y le da mucho equilibrio al equipo".
Ten resaltaba como puntos fuertes del rival la intensidad de su defensa y sobre todo que son el mejor equipo en la faceta de rebote ofensivo de la liga. "Tenemos que saber dominar el partido, cuando correr, cuando parar, donde tenemos las ventajas, crear buenos espacios, hacer un buen juego sin balón. Tenemos que jugar inteligentes y en equipo", confesaba Ten que resaltaba como claves para la victoria el "dominar el rebote y no tener pérdidas y defender los unos contra unos de los dos máximos anotadores de la liga. Tenemos que hacer un esfuerzo para seguir controlando el rebote defensivo. Ellos van a querer poner el partido físico y de mucha exigencia desde el principio. Nosotros tenemos que ser más inteligentes que ellos. Será un partido difícil pero que espero acabe con victoria".
Toni Ten espera poder contar con todos los jugadores ya que Duje Dukan sigue con las molestias de espalda y Edu Durán no ha entrenado hoy por una sobrecarga en el abductor.