Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 14:11

El TAU Castelló pone rumbo hacia China donde tiene previsto realizar una pretemporada hasta el día 18

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El TAU Castelló pone rumbo a China la noche de este martes. La expedición castellonense la conforman dieciséis personas: los once jugadores del primer equipo, Toni Ten con sus dos ayudantes Fede Castelló y Juanjo Luis, el fisioterapeuta Pablo Granell y el presidente Luis García como jefe de expedición. Además es muy probable que se incorpore a la expedición ya en Xi’an, José Orts, vinarocense y representante de jugadores, que ha sido el intermediario para que se pudiera realizar esta exótica pretemporada.

La expedición está previsto que llegue a su cuartel general en Xi’an aproximadamente 27 horas después de su partida desde Barajas. Tras tan largo viaje y con un primer objetivo de adaptación, los primeros días de stage estarán orientados  a la aclimatación al lugar, al tiempo y también a las instalaciones, de cara a poder preparar lo mejor posible los tres partidos que disputarán los de Toni Ten en la última parte del stage.

Además el equipo deberá asistir a algún acto público programado por el gobierno chino de Xi’an y por el promotor de este viaje aunque de momento no disponemos de información más concreta tanto de estos actos como de los partidos que se van a disputar.

Para este viaje Toni ten contará con los once jugadores del equipo y aunque en principio no hay ninguna lesión, si cabe destacar que Borja Arévalo no ha entrenado por molestias en el cuello. Desde Clínica Granell se está tratando al jugador para que se recupere lo antes posible y pueda realizar  este stage de pretemporada con total normalidad.

Por lo demás el resto de jugadores están al cien por cien aunque algún jugador como Chema, Cabot o Uclés han tenido problemas musculares  estos primeros días debido a la carga de trabajo realizada, pero están entrenando con total normalidad después del día de descanso que el cuerpo técnico dio el domingo pasado.