Los castellonenses de Toni Ten visitan a un rival que está peor que ellos en la tabla clasificatoria, por lo que será de vital importancia traerse la victoria a la capital
Castellón Información
El TAU Castellón pretende cortar la sangría de cuatro derrotas consecutivas con una victoria en la pista del Força Lleida, este viernes a partir de las 21.00 horas. El conjunto ilerdense están aún peor que los castellonenses en la tabla clasificatoria, de ahí la importancia de conseguir sumar el triunfo. Una pista complicada, pero que esta temporada están ganando muchos de los equipos que les visitan.
El partido se disputará en el Pavelló Barris Nord de la capital ilerdense y allí se intentará romper la mala racha que suma el equipo que entren Toni Ten. No fue capaz de ganar ninguno de los cuatro últimos partidos contra el Club Baloncesto Melilla (81-91), The Travel Band Mallorca (78-76), Leche Río Breogán (87-69) y la semana pasada frente el Club Ourense Baloncesto (78-86).
El Força Lleida saldó sus diecinueve encuentros con seis triunfos y trece derrotas, por siete victorias y doce derrotas que acumula el TAU Castelló. Los ilerdenses el pasado fin de semana perdieron en la pista del Afanion CB Almansa (91-81), pero en el anterior partido contra su afición vencieron al Leyma Coruña por un holgado 81-56.