Actualmente la mayoría de las personas viven rodeadas de tecnología, bullicio, estrés… la naturaleza casi no está presente en sus vidas y eso hace que busquen para sus hogares materiales que se la recuerden, siendo los materiales pétreos una de las mejores opciones para diseñar nuestros hogares, los lugares en los que nos refugiamos, nuestros espacios de relajación y descanso, donde queremos disfrutar un ambiente de bienestar.
Por ello Tau ha desarrollado una depurada aunque extensa gama de productos, con multitud de formatos, colores y acabados, que permitirán decorar cualquier espacio: interiores y exteriores, paredes y suelos, lugares públicos y privados…
La colección Melange engloba piedras de tipología rapolano y piedras veteadas con gran diversidad de gráficas. Se presenta en acabado natural y exterior con relieve y en los siguientes formatos: 45x90 cm., 22,5x90 cm., 60x60 cm. y 30x60 cm. Los tonos presentados son Graphite, Gris, Perle, Blanche, Creme y Pierre.
La colección Belgio se inspira en un mármol de veta compacta muy marcada, con un fondo muy tupido, en tonos sobrios y naturales: Negro, Gris, Blanco, Marfil, Beige y Noce. En acabados mate naturales o semipulidos genera amplitud y luminosidad en el hogar. Se presenta en dos formatos, 60x60cm. y 30x60 cm. Este modelo representa mejor que ningún otro “El Estilo Belga” considerado por los analistas de tendencias como armónico, elegante, equilibrado, cálido, atemporal…
La colección Totem exhibe la gráfica de una piedra granítica, donde tanto los gránulos como las vetas tienen componentes fosilizados que destacan sobre una composición microgranular de superficie heterogénea. Los colores en los que se ha desarrollado esta colección son Grafito, Gris, Piedra, Marfil y Crema. Se presenta en acabado natural y exterior con relieve y en los siguientes formatos: 45x90 cm., 22,5x90 cm., 60x60 cm. y 30x60 cm.
En la colección Rapsodia se presentan una combinación de piedras, cementos y mármoles unificados a través de la tonalidad. Esta variedad de texturas permite composiciones de gran riqueza y vistosidad. Los tonos desarrollados han sido el grafito, Gris, Perla y Crema; en acabado natural y semipulido, y en formato 60x60 cm. y 30x60 cm.