Acto que contó con la presencia de las reinas de 2014, Arantxa Carrascosa Morelló (que fue reina Mayor Infantil en 2005) y Lara Bielsa Raro que tomarán posesión de su cargo los próximos días 30 y 31 de agosto respectivamente.
Castellón Información
El Ayuntamiento de Segorbe, rindió homenaje en la noche del pasado sábado a las reinas mayor e infantil de las fiestas 2013, Cristina Pórtoles Soler y Paula Tortajada Carrillo, así como a sus respectivas damas y cortes de Honor con la novedad de que este año el homenaje se realizó en el Teatro Serrano de Segorbe, y, después más de un centenar de familiares se desplazaron hasta el Restaurante Alba, donde se sirvió la cena que culminó con una discomóvil.
Acto que contó con la presencia de las reinas de 2014, Arantxa Carrascosa Morelló (que fue reina Mayor Infantil en 2005) y Lara Bielsa Raro que tomarán posesión de su cargo los próximos días 30 y 31 de agosto respectivamente.
El Concejal de Fiestas, Francisco Tortajada, de las reinas salientes, comentó que son unas completas reinas. “Paula ha sido la Reina Infantil centro del juego y admiración de todas las reinas infantiles y falleras, ella necesitaba más actos. Cristina también quería mas, se ha hecho de querer en todas las poblaciones y puedo aseguraros que es la única que ha completado estar en la presentación de las Reinas y Falleras de las 10 poblaciones más importantes de la Comunidad Valenciana”.
Y, como viene ya siendo tradicional, en primer lugar se proyectó un video de los mejores momentos vividos por las reinas salientes, Cristina Pórtoles y Paula Tortajada, tanto en las fiestas de 2013 como de los lugares a los que han asistido representando a la Capital del Palancia. Posteriormente el Ayuntamiento de Segorbe hizo entrega de un recuerdo en reconocimiento a la labor, entusiasmo y el esfuerzo que estas segorbinas han demostrado durante todo este año.
Por su parte, el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo comentó que se sentía muy orgulloso tanto de las reinas salientes como de sus cortes por haber representado a Segorbe y a sus conciudadanos de una forma excelente. “Agradecerles porque año tras año renuevan la tradición y nos llevan de alguna forma a tener siempre, la esperanza y la motivación de que vamos por el buen camino, de que Segorbe con sus fiestas va a haciendo patria, año tras año. No es fácil adquirir el compromiso de ser reina de las fiestas de Segorbe y cada día es más difícil porque el reto es mayor. Segorbe hoy en día está de moda en la Comunidad Valenciana”.