Las brigadas de limpieza, tras hallarlas, dieron aviso tanto a la Policía local como a la Guarcia Civil, que confiscaron dicha sustancia
Castellón Información
Veintiséis pastillas de hachís enteras aparecieron este pasado lunes en la plaza de Moncofa. Fueron encontradas durante los trabajos de limpieza de los desperfectos ocasionados por el último temporal. Una vez halladas, se dio el correspondiente aviso tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil, que confiscaron dicha sustancia.
Así lo ha reconocido el alcalde de esta localidad de la Plana Baixa, Wenceslado Alós, quien destacó que las pastillas fueron arrastradas hasta la playa por el fuerte temporal, y que todas ellas estaban en mal estado, por lo que se deduce que llevaban varios días dentro del mar.
Hay que destacar que se produce un hallazgo similar en la costa de la provincia de Castellón. Y es que el pasado día 22 sucedió algo similar en la Playa Gururú de Benicarló. Allí se dio aviso a la Policía Local de que se habían localizado hasta 35 pastillas de hachís, junto a diez trozos más de dicha sustancia.