Quienes quieran adquirir el Tesla Model 3 en Barcelona, el más económico, deberán esperar varios meses debido a la demanda
R.N./Castellón Información
Tesla inaugura hoy su primer concesionario en España. Estará ubicado en L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona y, también dispondrá de un taller para servicios de reparación así como zona de exposición. La compañía tecnológica se estrena así en el mercado español y anuncia que tendrá una segunda tienda Tesla en Madrid.
Los coches eléctricos que se podrán adquirir en Barcelona serán, por un lado, el Tesla Model S y el Tesla Model X. Este último, el vanguardista modelo SUV de la compañía que cuenta con la apertura de puertas al estilo de 'alas de gaviota'.
Tesla Model 3 en Barcelona
Del mismo modo, el fabricante de coches eléctricos ha comunicado que el Tesla Model 3, el coche más económico de la compañía, no llegará a España hasta dentro de unos meses porque todavía necesitan iniciar la producción y cubrir, así, toda la demanda.
Concesionario Tesla en Madrid
Desde la compañía todavía no se ha dado una fecha oficial de apertura del concesionario Tesla en Madrid, sin embargo, sí que se conoce el local en el que se ubicará en la Calle Serrano de la capital española. Será una exposición que rondará los 300 metros cuadrados donde los interesados en estos vehículos de alta tecnología podrán conocer y probar los modelos.
Por otro lado, ya existe donde probar un Tesla en Madrid. Se trata de una tienda temporal, una Pop-Up Store ubicada junto a El Corte Inglés de Pozuelo y está destinada satisfacer la curiosidad de que aquellos que quieran probar un Tesla.