El plazo de presentación de solicitudes para ejecutar la obra finalizará el 6 de febrero
El Ayuntamiento de Tírig ha sacado a licitación las obras de reforma del colegio l’Ullastre por 522.000 euros. Los trabajos están financiados por el plan Edificant y pondrán fin a seis años de proceso administrativo.
"Tras seis años de trabajo y conversaciones con la Conselleria, ya estamos más cerca de que los niños y niñas que cursan sus estudios en el aulario del CRA L'Ullastre de Tírig cuenten con un centro adecuado y adaptado a sus necesidades", según ha afirmado el alcalde, Juanjo Carreres.
No en vano, el consistorio ha sacado a licitación las obras de rehabilitación integral del colegio. El precio de salida del contrato, con impuestos incluidos, es de 522.091,93 euros. Todas aquellas empresas interesadas en realizar la actuación pueden presentar sus propuestas hasta el 6 de febrero.
Los trabajos, que están enmarcados en el Plan Edificant de la Generalitat Valenciana, consisten en la reforma integral del colegio, con actuaciones que incluyen la mejora de la accesibilidad y de la eficiencia energética.
Una vez adjudicada la obra, el plazo para el inicio de los trabajos está fijado en el 1 de marzo y se estima una duración de 8 meses.