La plaza Mayor se convierte este domingo en un auténtico estadio de fútbol donde los aficionados podrán seguir el partido a través de una pantalla gigante
La ciudad de Castellón está inmersa en los preparativos cara al encuentro entre Ibiza (segundo clasificado) y el CD Castellón (líder de la categoría). Un partido que se podrá seguir en directo este domingo, a las 12.00 horas, a través de una pantalla gigante que el Ayuntamiento instalará en la plaza Mayor.
Se trata de un duelo que ha generado gran expectación y que reunirá a los aficionados del club albinegro en el centro de la ciudad. Unos colores que ya lucen en la céntrica plaza Mayor, donde esta misma mañana se ha colocado una camiseta gigante como símbolo de apoyo al equipo castellonense.
Tal y como ya informó Castellón Información, la pantalla en la que se podrá seguir el partido tendrá unas dimensiones de 6×3 metros y se colocará a una altura de dos metros, dejando a la espalda el edificio del Ayuntamiento y cara a la concatedral.
Cabe destacar que no se instalarán barras de bar, pues uno de los objetivos que persigue el consistorio con esta iniciativa es fomentar la actividad comercial en la zona, aunque desde el consistorio han confirmado que habrá wc portátiles. Asimismo, está confirmada la apertura de, al menos, seis bares que servirán de avituallamiento para los aficionados.