Un hombre de 73 años llegó de Barcelona hace una semana sin saber que estaba infectado y el Ayuntamiento suministrará alimentos y medicamentos a los residentes que lo necesiten
Castellón Información
Confirmado el primer caso de coronavirus en el interior de la provincia de Castellón, tal como ha informado la televisión pública 'À Punt' . Se trata de una zona especialmente sensible por su alto índice de población envejecida, uno de los colectivos más vulnerables ante esta enfermedad altamente contagiosa. Se trata de Toga, una población del Alt Millars, con un centenar de habitantes.
Se trata de un hombre de 73 años residente en Barcelona que visitó la localidad hace una semana, el que ha provocado la cuarentena y confinamiento de toda la población eb sus viviendas, unas veinte familias, durante un plazo de quince días, por haber estar en contacto con el afectado, que es originario del pueblo y que saludó todos los vecinos y vecinas cuando llegó, y sin saber qué era su estado, el cual fue confirmado horas después cuando empezó a tener los primeros síntomas. El Ayuntamiento se encargará se suministrar alimentos o medicamentos a los residentes que lo necesiten mientras dure la cuarentena.