El centrocampista Bruno Soriano, capitán del Villarreal, reconoció que la clave del partido contra el Barcelona fue el "no haber marcado gol" en algunas de las opciones que tuvieron. El 'Submarino Amarillo' cayó derrotado por la mínima (0-1, en el minuto 81) y con anterioridad el equipo de Marcelino García Toral llegó a estrellar dos balones en la portería barcelones defendida por Bravo.
F. A.
Cabe recordar que el equipo de Luis Enrique venció por la mínima en su visita a El Madrigal, en la segunda jornada de Liga gracias a un gol del canterano Sandro tras una jugada del argentino Lionel Messi, cuando las manecillas del reloj se aproximaban al minuto 90. Según el capitán del Villarreal, Bruno Soriano, "el equipo hizo un gran trabajo defensivo y estuvo controlando bien el partido", pero reconoció que "sabíamos que debíamos aprovechar alguna ocasión y no lo hicimos".
El mediocentro de Artana comentó que "la idea era aguantar al principio y ya en la segunda parte buscar sorprenderlos y aunque tuvimos opciones de hacerlo, finalmente no se dio el gol". Una de esas opciones fue la de Tomás Pina, que estrelló su balón en el palo y que para el capitán "fue la jugada clave", al asegurar que "de haber entrado ese balón todo habría cambiado y nos hubiera dado muchas opciones de ganar, pero no tuvimos al suerte de cara".
A partir de ese error, Bruno reconoció que el equipo "estaba cansado y le costó mantener el nivel", a lo que añadió que "cuando corres tanto y el rival tiene la pelota tanto tiempo, a partir del minuto 70 se hace complicado mantener el ritmo de juego". A pesar de la derrota, el futbolista del 'Submarino Amarillo' tiene "muy claro" que "no hay que darle más vueltas a lo sucedido, estamos hablando de un gran equipo como el Barcelona y estas cosas pueden pasar".
Además, Bruno recordó que el Villarreal es "un equipo muy fiable, que planta cara a cualquier rival como hemos demostrado frente al Barcelona y la gente debe ver que el equipo está bien", añadió. Asimismo, el capitán del Villarreal aseguró que están "contentos por el inicio de Liga" y por el hecho de que "el equipo deja buenas sensaciones y demuestra que puede competir bien esta temporada".