F. F.
El centrocampista del Villarreal, Tomás Pina, ha comentado que la última derrota en Liga frente al Levante no debe hacer perder la perspectiva a un grupo que ha hecho un gran trabajo hasta el momento: “No es para alarmarse. Es verdad que perdimos una oportunidad buena para coger puntos respecto a los que vienen por detrás, pero tampoco hay que perder la perspectiva. Creo que no debemos centrarnos solo en la derrota porque el inicio en Liga ha sido muy positivo y una derrota no tiene que empañar el buen trabajo que hemos hecho”.
Además, el jugador del Submarino ha asegurado que el equipo ya debe pensar en el próximo rival de Liga: “Ahora mismo, el Celta es uno de los rivales más en forma que hay. Tienen muchísima calidad, son verticales y les gusta tener el balón. Es un equipo peligroso a estas alturas en casa. Va a plantear un partido dificilísimo y nos tratará de tú a tú. Seguro que será un bonito espectáculo”.
Pinta también ha afirmado que el parón de Liga por los partidos de las selecciones durante esta próxima semana vendrá bien al equipo: “Creo que a los jugadores el parón siempre nos viene bien porque son semanas muy intensas en las que jugamos tanto entre semana como los fines de semana y tener un descanso siempre va bien porque el cuerpo lo agradece. Ya empieza a haber lesionados, sobre todo en la parte ofensiva. Estas dos semanas también sirve para ir recuperando efectivos”.
Prudencia respecto a la clasificación
El centrocampista también ha valorado el liderato del equipo, aunque se muestra prudente a la hora de analizar el futuro del club en la competición: “La verdad es después de la derrota del domingo frente al Levante estábamos pendientes de lo que hacía el resto de equipos porque queríamos seguir líderes quince días más. Luego puede que bajemos o no, pero nosotros intentaremos estar arriba lo máximo posible porque eso significaría llevar muchos puntos ya, pero aún es pronto para analizar si estaremos ahí a final de liga pero los puntos están ahí y tenemos ambición”.
Por último, el jugador del Villarreal también ha comentado la convocatoria de su compañero Mario con la Selección Española: “Estamos contentos por Mario, porque siempre que alguien va a la selección es un premio para él, ha conseguido su sueño. En el caso de Bruno, es una lástima, pero si mantiene el nivel seguro que a la próxima volverá a entrar en la lista”.