El conjunto castellonense apura los preparativos para la gran final de campeones que el sábado le enfrentará al Logroñés en La Rosaleda de Málaga
Castellón Información
La Fedpecas, en colaboración con el cuerpo de Bomberos de Castelló, han colocado una gran capa albinegra al monumento del gigantesto de Tombatossals. Un gigante que, según la leyenda, fue el encargado de fundar la ciudad de Castellón. Se une así a la gran cantidad de aficionados que durante estos días están engalanando sus balcones y ventanas con las banderas del club de la capital de la Plana, en señal de apoyo.
Y es que el Castellón jugará este sábado a las 22.00 horas contra el Logroñés en el estadio la Rosaleda de Málaga, en la primera de las dos finales de campeones por el ascenso a Segunda División. El ganador dará el salto al fútbol profesional, y el perdedor pasará a la repesca. Y ya que el equipo estará solo en la capital de la Costa del Sol porque el encuentro será a puerta cerrada por el Covid-19, se le quiere transmitir señales de apoyo al Castellón de todas las maneras posibles.
Será este jueves a primera hora (9.00h) cuando el Castellón viaje hasta Marbella donde tendrá su centro de concentración. Viajará en vuelo chárter desde el aeropuerto de Castellón y hasta el de Málaga. Se espera que esté de regreso el sábado por la noche. Será señal de que la escuadra castellonense habrá logrado el objetivo de ascender. Si pierde, se tendrá que quedar una semana más en la provincia de Málaga, donde le esperarán dos eliminatorias más. Dos partidos más para jugar.