La compañía, fabricante de sistemas de embalaje para el final de línea, celebra esta semana su 'showroom' para mostrar a sus clientes sus últimas novedades
La alcaldesa de Almassora, María Tormo, acompañada por el concejal de Industria, Vicente Martínez-Galí, y la concejala de Promoción Económica, Silvana Rovira, ha visitado las nuevas instalaciones de la empresa Innova Group, situada en el polígono industrial Vía Europa, con motivo de la celebración del 'showroom' que esta semana organizan para mostrar a sus clientes sus últimas novedades. Se trata de una compañía fabricante de sistemas de embalaje para el final de línea, líder en España en el sistema de enfundado Stretch Hood y especialista en otros sistemas de enfardado, flejado y transporte.
El sector cerámico, con una potente presencia industrial en Almassora, es su principal mercado, aunque, en los últimos años, han diversificado su oferta a sectores como el de la construcción y la alimentación, exportando a diversos países de todo el mundo.
Los gerentes de Innova Group, Sergio Llido y Javier Núñez, han mostrado a los responsables municipales las nuevas instalaciones que ocupan una superficie de 11.000 metros cuadrados, donde trabajan cerca de 70 empleados.
"Empresas como Innova son un orgullo para Almassora porque apuestan de manera decidida por un crecimiento basado en la internacionalización, el desarrollo I+D y la sostenibilidad", ha remarcado la alcaldesa. "Esta compañía ha sabido con gran esfuerzo y talento, adaptarse a las necesidades del cliente para diferenciarse en un mercado competitivo", ha resaltado Tormo.