Se sortearán 20 cheques de 20, 10 de 30 y 5 de 50 euros, 1.000 euros en total para que se utilicen en el mismo comercio que selló el boleto premiado
Castellón Información
El Ayuntamiento de Torreblanca, por iniciativa de la concejalía de Turismo, ha puesto en marcha una campaña navideña para promocionar el comercio local entre sus habitantes al sortear cheques por valor de 1000 euros a consumidores de sus productos.
Los comercios de Torreblanca que quieran participar en esta promoción deberán inscribirse en la oficina de turismo del municipio. En el momento de realizar la compra, sin importar el importe, estos negocios entregarán unos cupones, que se entregarán en la oficina de turismo del Ayuntamiento, para participar en el sorteo que se efectuará el 22 de diciembre.
De los cupones recibidos se sortearán 20 cheques de 20 euros, 10 de 30 euros y 5 de 50 euros, mil euros en total para que se utilicen en el mismo comercio que selló el boleto premiado.
Con esta iniciativa la alcaldesa de Torreblanca, Maria Josefa Tena, ha manifestado que “pretende impulsar el negocio local de la localidad y que esta campaña navideña incremente su facturación que tanta falta hace”.
Finalmente el concejal de Turismo, Rubén de la Cruz, considera que “el Ayuntamiento siempre efectuará campañas que ayuden a fomentar y mejorar la competitividad de los comercios locales, que a la postre son los que dan vida a una ciudad”.