El Ayuntamiento del municipio ha invertido en la mejora de los asientos, escaleras, barandillas, además de pintarlo
Torreblanca concluye las labores de restauración en su campo de fútbol municipal, que evidenciaba notables señales de deterioro. La atención se ha focalizado en las gradas y accesos, buscando potenciar la seguridad y confort tanto para los deportistas como para los espectadores habituales.
Tania Agut, alcaldesa de Torreblanca, ha estado supervisando esta misma semana los trabajos para asegurarse de que se están haciendo conforme a las necesidades que había trasladado el club al Consistorio. El concejal de Deportes, Paco Doménech, ha estado pendiente de que las obras y los trabajos de mantenimiento se hayan hecho lo más rápido posible para evitar molestias.
Nuevas modificaciones
La alcaldesa ha explicado que “hemos atendido muchas necesidades que nos habían trasladado desde el club después de varios años en los que apenas había habido cuidados y mantenimiento en las instalaciones. Por eso hemos tenido que instalar 40 asientos nuevos en las gradas que estaban rotos, así como reparar algunas escaleras de las gradas”. “También hemos acometido trabajos para pintar tanto las gradas como la valla de fuera del vestuario, y varias paredes, tal y como nos había reivindicado el club”, ha añadido.
Hay que destacar que numerosas gradas se encontraban en estado de deterioro, con áreas donde la pintura apenas perduraba y escalones tan afectados que dejaban al descubierto la estructura de hierro subyacente. De la misma forma, también se han reparado algunas paredes y barandillas del campo de fútbol.
Agut lanza un dardo a la anterior corporación municipal
En definitiva, como ha explicado la alcaldesa, Tania Agut, “al final, la mayoría de las cosas que hemos estado haciendo son de mantenimiento, que claramente antes era nulo, ya que la anterior corporación municipal tenía las instalaciones muy abandonadas”.