El ayuntamiento de Morella pondrá en funcionamiento, este puente de marzo, un proyecto turístico en las Torres de San Miguel que combinará exposiciones, con información turística y juegos de ingenio y habilidad para todas las edades.
En total, habrá nueve plantas en las que se podrá disfrutar con juegos rústicos, tradicionales y otros de ingenio. Jenga, Marble Maze, Pin Ball, disfraces, photocall, anillas, subir la piedra, cuatro en raya o ajedrez gigante, puzzles... Más de 20 pruebas distintas que harán disfrutar a toda la familia de la visita a este emblemático conjunto histórico.
Según la concejala de educación, Palmira Mestre " las Torres del Juego amplían las posibilidades turísticas para nuestros visitantes y se convierten en un reclamo muy importante para el turismo familiar”.
Patrimonio de Morella
Las Torres de Sant Miquel que se convertirán en las Torres del Juego, son dos torres gemelas de base octogonal y cuatro plantas, que permiten contemplan unas vistas espectaculares, tanto desde el Paseo de Ronda como desde lo alto de ellas. Durante la visita, se puede conocer el patrimonio de Morella a través de distintos paneles informativos y de un vídeo.
Estas torres también albergarán una exposición participativa sobre las principales fiestas que se celebran en el municipio, el Sexenni.