El experimentado mediocentro talaverano del Villarreal hace un balance "positivo" del inicio de Liga y espera con ganas la reanudación del campeonato
Castellón Información
Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, destacó este jueves tras el entrenamiento que a nivel grupal el equipo está confeccionado “para llegar lo más lejos posible” en las tres competiciones en las que participará. “Llegar a una final y ganar el primer título es lo que quiere este club. Lo sabemos los futbolistas que más tiempo llevamos en el Villarreal. Este club está haciendo un gran esfuerzo todas las temporadas para hacer realidad este sueño”, dijo el talaverano.
A nivel personal confía en “seguir ayudando al equipo haciendo grandes partidos. Mi objetivo es trabajar lo máximo posible para ganarme la confianza del entrenador para mantenerme en el once”. Y es que esta temporada en el centro del campo ‘groguet’ hay mucha competencia.
Buen inicio de la competición
Llegados a este parón por los compromisos de la selección española, Trigueros hizo un balance “positivo” respecto a lo que ha hecho el Villarreal en estos primeros partidos de la temporada 2020-21. “En casa hemos conseguido siete puntos de nueve. Ahora cuando volvamos del parón hay que seguir en esta línea y no bajar de los puestos de arriba de la tabla”, opinó el mediocentro manchego.
Cuando se reanude la competición, el día 18, se prevé un destacado duelo entre el Villarreal y el Valencia en el Estadio de la Cerámica, con el morbo del pasado verano tras los fichajes de Dani Parejo y Francis Coquellin por el ‘Submarino’. Sobre este respecto, Manu Trigueros comentó que “es un derbi. Ellos querrán ganarlo, al igual que nosotros. En estos partidos, se olvida el ambiente que hay en uno y otro equipo. Ellos tienen un gran equipo. El ambiente que hay allí en Valencia no les va a perjudicar”.
No encajar, es lo ideal
Para obtener buenos marcadores hay que partir de mantener la portería a cero. En el último encuentro se logró (0-0) ante el Atlético de Madrid. “Si un equipo quiere estar arriba tiene que mantener lo máximo posible la portería a cero. Arriba tenemos buenos delanteros. En casa vamos a marcar en casi todos los encuentros. Fuera mantener el nivel”, finalizó Manu Trigueros.