Castellón Información
La posible salida en calidad de cesión del defensa central portugués Rubén Semado al Olympiacos griego se ha enrocado y mucho. Todo apuntaba a que este lunes el futbolista podía viajar a Grecia para cerrar su cesión, pero este domingo las informaciones que llegan es que se habría podido complicar y mucho. Semedo, que tiene un juicio pendiente por unos hechos graves ocurridos siendo futbolista del Villarreal, aún tiene tres años más de contrato con la entidad que preside Fernando Roig.
Los dos clubes dan por truncada la operación, y desde el entorno del futbolista también. Pero lo que ayer parecía un hecho y hoy parece estar descartado, igual cambia de signo en los próximos días. Es cierto que el futbolista portugués se mostraba reacio a salir cedido al Olympiacos. Él prefería seguir jugando cedido en su país y le hacía gracia hacerlo en el Sporting de Braga.
Así es que a ver las reacciones que se dan la próxima semana sobre este tema y otros que están encima de la mesa del Villarreal. El agente de Rubén Semedo reconoce que su representado el próximo día 7 de julio tiene previsto iniciar la pretemporada a las órdenes de Javi Calleja.