El Secretario Territorial Intercomarcal ha invitado a todos los jubilados a traer la carta con la que el Gobierno comunicará dicha subida
Castellón Información
UGT PV Comarques del Nord se ha concentrado en la puerta de su sede en Castellón, para dar lectura del manifiesto en contra de la subida del Gobierno del 0.25% a los pensionistas.
La subida de las pensiones en un 0,25% es el mínimo legal establecido en la fórmula de revalorización introducida en la última reforma de pensiones, que tiene en cuenta los gastos e ingresos del sistema y establece una subida mínima del 0,25% y un techo máximo del IPC más un 0,50%
Todos los asistentes llevaban un lazo marrón como medida de protesta por la subida aplicada a las pensiones. Al finalizar el acto, el Secretario Territorial Intercomarcal, Francisco Sacacia ha invitado a todos los jubilados a traer la carta con la que el Gobierno les comunicará dicha subida, de ellos y de todos los que quieran aportarla.
"Queremos que el lazo marrón inunde las redes y se llenen las solapas de toda la ciudadanía, en el Parlamento, en todos los actos, en las calles y en las plazas" explicaban.