Castellón Información
La Universitat Jaume I de Castelló y Banco Santander entregan el lunes 8 de abril de 2015 a las 13 horas en la sala de actos del los diplomas acreditativos de la concesión de los premios financiados por el Banco Santander: becas de máster; ayudas de movilidad PAS y PDI; y reconocimiento de actividades docentes e Investigadoras del PDI (Jóvenes Investigadores, Divulgación Científica y Mejora Educativa).
Al acto presidido por el rector Vicent Climent, asistirán, entre otros, el subdirector general adjunto del Banco Santander y director territorial para la Comunidad Valenciana, Antonio Valldecabres; el presidente del Consejo Social, José Luis Breva; la vicerrectora de Internacionalización, Cooperación y Multilingüime, Inmaculada Fortanet; el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Francisco López; y la vicerrectora de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa, Pilar García.
Previamente, la representación de la UJI y del Banco Santander realizarán una visita al Centro YUZZ acompañados por el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, Rafael Lapiedra.