Antes de regresar a Castellón tienen previsto realizar trabajos de limpieza y desinfección en los exteriores del Hospital comarcal
Castellón Información
La Unidad Militar de Emergencias (UME) se ha desplazado nuevamente a Vinaròs para realizar trabajos de desinfección en diferentes puntos de la ciudad. El alcalde, Guillem Alsina, ha informado que la UME ha llegado esta mañana a las diez y lo primero que han realizado los militares ha sido la desinfección de la lonja de pescado, tanto el interior como la zona exterior. También han desinfectado la zona exterior de la residencia de mayores San Sebastián.
Los militares estarán durante toda la jornada de hoy en Vinaròs y el primer edil explicaba que “también desinfectarán las zonas donde va más gente, como las entradas a los supermercados y la plaza San Agustín, donde se encuentra el mercado”.
Asimismo, si les da tiempo también está previsto que antes de que regresen a su base, desinfecten los exteriores del hospital comarcal. Estos trabajos de desinfección se suman a los que está llevando a cabo diariamente el Ayuntamiento tanto en la ciudad como en las costas norte y sur, zona de la ermita y zonas industriales y comerciales.